martes, 28 de abril de 2009

Dia 2 .- El despertar

Influenza en mexico.
Influenza en tamaulipas.
Influenza en tampico.

Sin duda la influenza esta mas de moda que la novela de "Atrevete a soñar" y para que sea asi, esta cabron.
Aunque esa novela es una bazca ¬¬, bueno, no es que sea una bazca pero me castra que televisa haga ese tipo de cosas.
Eso de copiar programas de otros lados y remake-earlos para meterlos en su programacion.
Claro; con otro nombre.
Pero lo que da mas coraje, es que pegan!!!
Aunque sean una copia de otra cosa que tuvo exito.... la gente los ve!!!
Oh dios!! Que pasara con el futuro de mexico?
Ya cambiando de tema, vuelvo a lo de la influenza.
El dia de hoy no hubo mucho cambio.
Solo un poco de lo mismo de ayer, el conteo de muertos subio y asi.
Oh rayos!!Yo me preocupaba por la GUERRA NUCLEAR y resulta que nos moriremos de influenza...
Es castrante; pero saben que es mas castrante???
Que parece ser que no abriran el cine el viernes!!!!
Como demonios pueden hacer eso!!!???
Que segun porque la gente se puede infermar....
A mi que me importa que los mortales se puedan enfermar!!!
Yo quiero ver a Hugh Jackman partiendo madres a diestra y siniestra con sus garras de adamantium.
O mejor aun.
Quiero ver a gambito lanzar sus cartas con brillitos morados!!
A mi parecer, creo que aunque no fuera inmune, osea, mortal y que se me pudiera pegar esa mamada, aun asi quisiera ver esa pelicula.
y si muriera a los 20 minutos despues de la pelicula....Moriria feliz!!!
Pero psss ya.
Para que me amargo. u.u Aunque sea solo un rumor me parece muy probable.
Pero esperemos que no. Y aunque abrieran, la gente con la que quiero ir no iria porque no la dejarian. Que castre vdd.
Bueno, volviendo a la influ.
Decia que ya era muy popular. Entre a mi face en la mañana y lo primero que se veia en la pagina de inicio eran top fives de "Quien crees que fue la causa de la gripe porcina?".
La gente ponia desde Porky hasta a Lopez Obrador.
Grupos que decian "A mi me la pela la influenza" al cual me suscribi...xD.
Y Tambien la misma influenza como "figura publica" de la cual te podias hacer admirador.
Tambien puedes hacer tu test de "Sobreviviras a la influenza?".
No hay duda de que este virus es una revolucion.
No me sorprenderia que alrato sabritas saque las tazos con las imagenes del virus.
O que coca cola saque en navidad a "La villa coca-cola infestada de influenza" la cual podras canjear con tus respectivas tapas de refresco mas una cantidad adicional.
No seria mala idea, Yo la compraria.
Pero en fin
el dia de hoy todo aburrido.
Pase cerca de un vecino, paso rapido y no lo salude de mano, solo un "ke pedo" desde lejos.
Ya despues me entere que SEGUN el y su mama tienen sintomas de esa madre.
Talvez son simplemente Hipocondriacos. Tal como el 50% de la gente que hay en el seguro social ahorita y del 50 restante el 40 ha de ser otra cosa como gripe o hemorroides xD.
Aun asi no esta demas tener unas cuantas precauciones (Gracias a dios no tengo novia xD).
Pero si banda, cuidence. Esperemos que este pedo pase, y que pase rapido.
Tengo fe en que el grandote nos hara el paro y nos kitara todo este pedo.
Ademas los extraterrestres tambien nos protegen.
nos vemos!! ^^



Influenza en mexico.
Influenza en tamaulipas.
Influenza en tampico.
Influenza en mi casa.
Ocurren las dichosas y tempraneras noticias de la mañana y... yo bien jeton!!!! me dieron facil las 12 del medio dia en la cama soñando con matar zombis influenciados por la influenza muahhahaa
porciertoe k a mi camara da E y a mi el feisbuk nos dice ke seremos unas PUTAS MAQUINAS DE SUPERVIVENCIA y cosas elegantes como esas, inche vato todo ma copia jajaja
pss bueno, aki amanecio tarde, se comio tarde y se durmio tarde (bueno eso aun no se hace) en fin, esta enfermedad de cerdos nos tiene encerrados a algunos, sino cuandomenso irreconocibles con el tapabocas... y en taparrabo :3 ... a no eso fue en el playaso jajaja (deberia darme un tiro por ese mal chiste... o influenza) en fin... me platica una persona muy kerida ke el aburrimiento es tan extenso... ke ahora juega Neopets! y hasta hizo limpieza ala casa... a pero remato diciendo ke keria jugar bitefait (Dios mio...) asi si no murimos de hambre (crisis economoca) enfermos (ingfluenza) morimos de aburrimiento... y vean ek son kejas del 2º dia de cuarentena escolar...

porcierto, comenten no sean ojos y pss sierve ke la banda se entera de ke lugares si habre y cuales no, yo kiero ver Wolverine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se despide la bola de agarabatos

○╣Þ↓♀♪►


No hay comentarios:

Publicar un comentario